Cada producto AirPods o Beats viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Extiende la cobertura con el AppleCare+ para audífonos, que incluye protección contra un número ilimitado de incidentes por daño accidental. Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar, para que la mayoría de los problemas puedan resolverse con una sola conversación.
Comprar AppleCare+Servicio y soporte técnico certificados por Apple
Acceso prioritario al soporte técnico1
Cobertura de un número ilimitado de incidentespor daño accidental2
Reparación de la batería3
El AppleCare+ cubre reparaciones y reemplazos, e incluye piezas originales y mano de obra a cargo del personal de Servicio Técnico Autorizado de Apple. Además,el equipo de soporte especializado de Apple te ayudará a resolver problemas relacionados con tus audífonos.
Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar.
Lleva tus audífonos a un Apple Store o a un proveedor de Servicio Técnico Autorizado de Apple.³
Contrata el AppleCare+ al comprartus audífonos online o en la tienda.
Agrégalo a la compra de los audífonos »Contrata el AppleCare+ en los 60 días posteriores a la compra de tus audífonos en mysupport.apple.com, desde un iPhone enlazado con el dispositivo, en un Apple Store o llamando al 001-866-676-5682.⁴