AppleCare+ para HomePod.

Tranquilidad garantizada.

Cada HomePod viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Extiende la cobertura con el AppleCare+ para HomePod, que incluye protección contra un número ilimitado de incidentes por daño accidental. Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar, para que la mayoría de los problemas puedan resolverse con una sola conversación.

Comprar AppleCare+

Servicio y soporte técnico de los expertos en Apple

Servicio y soporte técnico certificados por Apple

Acceso prioritario al soporte técnico1

Cobertura de un número ilimitado de incidentespor daño accidental2

Reparaciones, reemplazos y servicio técnico

El AppleCare+ cubre reparaciones y reemplazos, e incluye piezas originales y servicio a cargo del personal de Servicio Técnico Autorizado de Apple. Además, el equipo de soporte especializado de Apple te ayudará a resolver problemas relacionados con tu HomePod.

Cobertura de hardware

  • Tu HomePod
  • Cobertura de un número ilimitado de incidentes por daño accidental², cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $380 para el HomePod mini o de $879 para el HomePod

Soporte de software

  • Uso de AirPlay
  • Conexión a redes inalámbricas
  • Preguntas sobrela app Casa

Cómo obtener soporte técnico

Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar.

Reparación la tienda

Lleva tu HomePod a un Apple Store o a un proveedor de Servicio Técnico Autorizado de Apple.³

Cómo
comprar

Contrátalo ahora

Contrata el AppleCare+ al comprartu HomePod online o en la tienda.

Agrégalo a la compra del HomePod »

Contrátalo después

Contrata el AppleCare+ en los 60 días posteriores a la compra de tu HomePod en mysupport.apple.com, desde un iPhone enlazado, en un Apple Store o llamando al 001-866-676-5682.⁴