Cada iPad viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y soporte técnico gratuito hasta por 90 días. El AppleCare+ para iPad extiende tu cobertura e incluye el Apple Pencil y los teclados Apple. Obtén en un solo lugar servicio y soporte técnico de expertos en Apple, quienes te ayudarán a resolver la mayoría de los problemas con una sola llamada.
Comprar AppleCare+Servicio y soporte técnico certificados por Apple
Acceso prioritario al soporte técnico1
Cobertura de un número ilimitado de incidentespor daño accidental2
Reparación de la batería3
El AppleCare+ cubre reparaciones y reemplazos (piezas y servicio incluidos) con piezas originales y a cargo de técnicos autorizados por Apple. Y los expertos en Apple te ayudarán a resolver problemas con tu iPad, iPadOS y las apps de Apple para el iPad.
*Precio puede variar por modelo, versión o daño diagnosticado en el iPad, Apple Pencil o Teclado
Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar.
Accede a servicio técnico certificado para el iPad cuando viajes al extranjero4
Lleva tu iPad a un proveedor de Servicio Técnico Autorizado de Apple.5
Contrata el AppleCare+ al comprar tu iPad online o en la tienda.
Agrégalo a la compra del iPad »Contrata el AppleCare+ en los 60 días posteriores a la compra de tu iPad en mysupport.apple.com⁶, desde un iPhone enlazado con el dispositivo6, en un Apple Store7 o llamando al 001-866-676-5682.8