Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Extiende la cobertura con el AppleCare+ para iPhone, que incluye protección contra un número ilimitado de incidentes por daño accidental. Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar, para que la mayoría de los problemas puedan resolverse con una sola conversación.
Comprar AppleCare+Servicio y soporte técnico certificados por Apple
Acceso prioritario al soporte técnico1
Cobertura de un número ilimitado de incidentespor daño accidental2
Reparación de la batería3
El AppleCare+ cubre reparaciones y reemplazos, e incluye piezas originales y servicio a cargodel personal de Servicio Técnico Autorizado de Apple. Además,el equipo de soporte especializado de Apple te ayudará a resolver problemas con tu iPhone, iOSy las apps de Apple para el iPhone.
Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar.
Obtén servicio técnicoel mismo día en la mayoríade las áreas metropolitanasde todo el mundo.4
Lleva tu iPhone a un Apple Store o a un proveedorde Servicio Técnico Autorizado de Apple.5
Contrata el AppleCare+ al comprar tu iPhone online o en la tienda.
Agrégalo a la compra del iPhone »Contrata el AppleCare+ en los 60 días posteriores a la comprade tu iPhone en mysupport.apple.com, desde tu iPhone6,en un Apple Store7 o llamando al 001-866-676-5682.8