*Consulta modelos, términos y condiciones.

1

Selecciona tu
Mac preferido.

2

Contrata Mac for Life por
36 meses con cualquier Tarjeta de
Crédito Citibanamex.

3

Al terminar el plazo,
puedes volver a estrenar,
conservarlo o regresarlo.

*Consulta modelos, términos y condiciones.

¿Cómo Funciona?

Para acceder al reembolso del segundo cargo, es necesario devolver el equipo en buenas condiciones después de los 24 meses. Protégelo con AppleCare+ y el accesorio ideal:

AppleCare+

Extiende la cobertura de tu Mac a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental.

Accesorios

Protege tu Mac con las fundas y accesorios.

Conoce cuánto tiempo tienes para volver a estrenar con Mac for life.


¿Cómo encontrar el número de serie de tu Mac?
Conoce tu fecha

Tienes del 1 - 20 de mayo de 2021 para validar en tienda física que tu equipo es elegible para la devolución del pago final.


Te quedan 15 días para regresar tu Mac en buen estado y acceder a la bonificación del pago final.

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales iShop.

  • En la pantalla de inicio, toca Configuración > General > Información y desplázate hacia abajo.
  • También puedes encontrar este número en varios lugares, como el dispositivo físico y el empaque original.

Nota: Los números de serie pueden incluir un cero (0), pero no la letra O.

Recuerda que al terminar el plazo, puedes volver a
estrenar un Mac.

{{ titulo }}
{{ titulo }}
Almacenamiento:
Con Mac for life:
24 pagos de:
{{ pagosSubsecuentes }}
+
Un pago final en el mes 25 de:
{{ pagoFinal }}*
( *sujeto a reembolso )
Precio final:
{{ costoFinal }}

*La bonificación del pago final aplica al regresar el Mac en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde al pago diferido que se aplica al mes 25. Consulta nuestros términos y condiciones.

  • Contar con el número de serie de tu Mac a la mano.
    Para encontrar el número de serie, sigue estos pasos.

  • Haz un respaldo de tu dispositivo.
    No pierdas tus datos. Antes de despedirte de tu dispositivo, haz un respaldo en iCloud para que conserves el contenido y las configuraciones de tu dispositivo Apple después de entregarlo. Para realizar un respaldo con iCloud, sigue estos pasos.

  • Borra los datos de tu dispositivo.
    Antes de entregar tu dispositivo, borra tu información personal. Estos datos son tuyos y de nadie más.

  • El Mac se entregará restaurado.
    Antes de entregar tu dispositivo, no debe de estar bloqueado o con contraseña, sin la opción de Buscar mi Mac activo y sin cuenta de Apple ID activa.

  • Situación bancaria.
    Para realizar el Canje de Equipo y/o la Bonificación respectiva deberás contar con tu producto financiero, es decir, la tarjeta de crédito Banamex con la que realizaste la compra.

  • El Mac debe de estar en buen estado y cumplir con las especificaciones físicas.
    Antes de acudir a tu sucursal iShop, revisa que tu dispositivo cumpla con las siguientes especificaciones físicas.

  • No tienes que llevar los accesorios del dispositivo (cargadores, cables, etc.).

    Para realizar el trámite acude directamente a la tienda iShop de tu preferencia.

Conoce más con los expertos. Visita tu sucursal iShop más cercana

Atención a Clientes
800 00 64987

Directorio de tiendas

Recuerda que para realizar el trámite de renovación o devolución debes acudir forzosamente a cualquier sucursal iShop.

Hacer tu respaldo es muy fácil, elige entre respaldar tu información en iCloud o directamente en tu computadora.

Una vez que elijas el mejor método para ti sigue la siguientes instrucciones:

Realizar un respaldo con iCloud

  1. Cuando estés conectado a tu red Wi-Fi ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  2. Elige la opción Respaldo en iCloud.
  3. Posteriormente, selecciona Realizar resplado ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.

Respaldo en tu computadora

  1. Conecta tu dispositivo iOS a la computadora.
  2. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
  4. Si deseas guardar los datos de Salud y Actividad del dispositivo o del Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Para ello, selecciona la casilla llamada Encriptar respaldo del [dispositivo] y escribe una contraseña que puedas recordar. Si no necesitas guardar los datos de Salud y Actividad, puedes realizar un respaldo que no esté encriptado. Solo debes hacer clic en Realizar respaldo ahora.

Si requieres más información ingresa a support.apple.com/es-lamr/HT203977

Ingresa tu correo para recordarte cuándo es tu upgrade

Enviar

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales iShop.

  1. ¿Hay presencia de manchas rosadas, líneas, puntos LCD, imágenes fantasma o cualquier otro daño en la pantalla del dispositivo o la pantalla táctil está dañada?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Manchas rosadas, puntos o cualquier otra mancha presente.
    • Visualización distorsionada en pantalla.
    • Presencia de puntos en la pantalla o píxeles dañados.
    • Líneas distorsionadas en la pantalla LCD.
    • Imágenes “fantasmas” presentes en la pantalla LCD.
    • Cualquier parte de la pantalla tiene una funcionalidad de pantalla táctil limitada o no funciona.

  2. ¿El dispositivo en general se siente frágil o débil, hay partes extrañas presentes o faltan algunas?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Presencia de grabado, imanes, vidrio protector o cubierta.
    • Presencia de partes de diferente color (botones, tapa trasera, etc.).
    • La pantalla o la tapa trasera se separan y no están firmemente ajustadas.
    • El soporte de la tarjeta SIM, la cubierta del micrófono, tornillos, el lápiz o cualquier otra parte del dispositivo se encuentran rotos o ausentes.
    • Hay cuerpos extraños no removibles en cualquier puerto del dispositivo.

  3. ¿El dispositivo presenta algún corte, abolladura, desgaste o más de 9 rasguños?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay al menos 1 abolladura, corte u otro tipo de daño mecánico en la carcasa o vidrio del dispositivo de segunda mano.
    • Un total de más de 9 rasguños o abrasiones en la carcasa o el vidrio del dispositivo de segunda mano.

  4. ¿Hay hasta 9 rasguños presentes o signos de residuos no removibles en cualquier parte del dispositivo?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay entre 1 y no más de 9 rasguños en total de cualquier tamaño en la pantalla o carcasa del dispositivo, incluyendo tapa trasera, marco, esquinas laterales y emblema.
    • Evidencia de residuos no removibles como pegamento o stickers.

  5. ¿Qué pasa si mi dispositivo no cumple con las especificaciones físicas?

    Tenemos una opción más para que estrenes un Mac pagando menos. Con Trade In, canjea tu Mac actual en cualquier tienda física iShop y obtén una bonificación para comprar uno nuevo.

  6. Conoce Trade In
Conoce nuestros términos y condiciones.

Programa disponible en todas las tiendas iShop de la república mexicana y en www.ishopmixup.com.

Precios y modelos participantes sujetos a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulta términos y condiciones.

Vigencia para contratación del programa: Al 31 de diciembre de 2023. Programa válido para Tarjetas de Crédito Citibanamex (excepto corporativas) en tiendas iShop y ishopmixup.com

De acuerdo al plazo que el cliente haya elegido para contratar su programa, el valor del equipo se paga de la siguiente forma: 24 o 36 pagos mensuales: el primer cargo se realiza al momento de la compra y el pago final se aplica al mes 25 o 37 y corresponde al segundo cargo realizado al momento de la compra (este cargo será retenido del crédito disponible de la cuenta del tarjetahabiente desde el momento de la compra hasta el mes 25 o 37 posterior a la compra). Si el cliente desea recibir la bonificación de este pago deberá realizar la entrega de su equipo en las condiciones establecidas por iShop. El cliente podrá realizar la entrega del equipo en cualquier sucursal de la tienda donde contrató el programa a partir del día siguiente de haber cumplido 24 o 36 meses desde la firma del contrato y hasta 20 días naturales posteriores. Si el equipo es aceptado, la bonificación se realizará a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra a más tardar 15 días naturales posteriores al momento en que el cliente entregue su equipo y se verá reflejada en el estado de cuenta como “Programa For Life". No aplica si el tarjetahabiente cancela la tarjeta de crédito con la que realizó la operación.

Tarifas y modelos participantes sujetos a actualización. Consulta modelos participantes en este sitio o directamente en tiendas iShop.

La operación de compra del equipo, con la Tarjeta de Crédito Citibanamex, se considera como cualquier otra operación de compra, por lo que aplicarán las comisiones que en su caso se generen y los intereses en caso de falta de pago, esta operación, una vez realizada, no podrá revocarse. La contratación del programa no incluye pago de servicios de voz y datos, los cuales deben ser contratados por separado con un proveedor de servicios de telefonía celular.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 73.9% Sin IVA. Informativo. Calculado el 30 de marzo del 2022. Vigencia de la Oferta: Del 30 de marzo del 2022 al 30 de septiembre del 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.96%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Consulta requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

La disponibilidad de contratación, la calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.