1

Seleccióna tu
iPad preferido.

2

Contrata iPad for Life por 24
meses con cualquier tarjeta de
crédito .

3

Al concluir este plazo,
decide si quieres conservarlo
o regresarlo.

El Apple Pencil se vende por separado.

Conoce
iPad for life

Estrena el iPad que siempre has querido al mejor precio.

{{ titulo }}

{{ config[ productoSeleccionado ].descripcion }}

{{ titulo }}
Pantalla:
Almacenamiento:
Conectividad:
Con iPad for life:
24 pagos de:
{{ pagosSubsecuentes }}
+
Un pago final en el mes 25 de:
{{ pagoFinal }}*
( *sujeto a reembolso )
Precio final con iPad for life:
{{ costoFinal }}

*La bonificación del pago final aplica al regresar el iPhone en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde a el pago diferido que se aplica al mes 25. Consulta nuestros términos y condiciones.

iPad mini



7.9"
Pantalla Retina

Chip A12 Bionic

Compatible con teclados Bluetooth

Compatible con el Apple Pencil (primera generación)

iPad



10.2"
Pantalla Retina True Tone

Chip A13 Bionic con Neural Engine

Compatible con el Smart Keyboard

Compatible con el Apple Pencil (primera generación)

iPad (10a Gen)



10.9"
Impresionante pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas1 con True Tone

Chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos

Cámara trasera gran angular de 12 MP

Cámara frontal ultra gran angular de 12 MP en horizontal con Encuadre Centrado

iPad Air



10.9"
Pantalla Liquid Retina True Tone

Chip A14 Bionic

Compatible con el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio

Compatible con el Apple Pencil (segunda generación)

iPad Pro



11" y 12.90"
Increíble pantalla Liquid Retina XDR con ProMotion, True Tone y amplia gama de colores P3

Chip M2 con CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos

Cámara gran angular de 12 MP, cámara trasera ultra gran angular de 10 MP y escáner LiDAR para experiencias de realidad aumentada envolventes

Cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado

Ubica tu tienda iShop más cercana.

Para acceder al reembolso del segundo cargo, es necesario devolver el equipo en buenas condiciones después de los 24 meses. Protégelo con AppleCare+ y el accesorio ideal:

AppleCare+

Extiende la cobertura de tu iPad a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental.

Accesorios

Protege tu iPad con las fundas y accesorios.

Conoce nuestros términos y condiciones.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, consulta modelos participantes en tienda.

Programa disponible en todas las tiendas iShop de la república mexicana y en www.ishopmixup.com. Vigencia para contratación del programa: Al 31 de diciembre de 2022. Programa válido para Tarjetas de Crédito Citibanamex (excepto corporativas) en tiendas iShop y en www.ishopmixup.com.

El valor del equipo se paga de la siguiente forma: 24 pagos mensuales: el primer cargo se realiza al momento de la compra y el pago final se aplica al mes 25 y corresponde al segundo cargo realizado al momento de la compra (este cargo será retenido del crédito disponible de la cuenta del tarjetahabiente desde el momento de la compra hasta el mes 25 posterior a la compra). Si el cliente desea recibir la bonificación de este pago deberá realizar la entrega de su equipo en las condiciones establecidas por iShop. El cliente podrá realizar la entrega del equipo en cualquier sucursal de la tienda donde contrató el programa a partir del día siguiente de haber cumplido 24 meses desde la firma del contrato y hasta 20 días naturales posteriores. Si el equipo es aceptado, la bonificación se realizará a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra a más tardar 15 días naturales posteriores al momento en que el cliente entregue su equipo y se verá reflejada en el estado de cuenta como “Programa For Life". No aplica si el tarjetahabiente cancela la tarjeta de crédito con la que realizó la operación.

Tarifas y modelos participantes sujetos a actualización. Consulta modelos participantes en este sitio o directamente en tiendas iShop.

La operación de compra del equipo, con la Tarjeta de Crédito Citibanamex, se considera como cualquier otra operación de compra, por lo que aplicarán las comisiones que en su caso se generen y los intereses en caso de falta de pago, esta operación, una vez realizada, no podrá revocarse. La contratación del programa no incluye pago de servicios de voz y datos, los cuales deben ser contratados por separado con un proveedor de servicios de telefonía celular.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 73.9% Sin IVA. Informativo. Calculado el 30 de marzo del 2022. Vigencia de la Oferta: Del 30 de marzo del 2022 al 30 de septiembre del 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.96%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Consulta requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.
La disponibilidad de contratación, la calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.