Compara los modelos de iPad.

 
iPad Pro de 12.9″ (5ª generación)
iPad Pro de 11″ (3ª generación)
iPad Air (5ª generación)
iPad (9ª generación)
iPad mini (6ª generación)
Nombre del producto
Imágenes
Acabado
Resumen
Chip
Capacidad
Cámara
Cámara frontal
Conector
Red celular
Compatibilidad con el Apple Pencil
Compatibilidad con teclados

◊ Avisos legales

Conexión inalámbrica y celular: Se requiere un plan de datos. 5G y 4G LTE Advanced están disponibles en algunos mercados y a través de operadores específicos. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/mx/ipad/cellular.

Pantalla: Las pantallas tienen las esquinas redondeadas. Si se mide como rectángulo en diagonal, la pantalla del iPad Pro de 12.9 pulgadas tiene 12.9 pulgadas, la del iPad Pro de 11 pulgadas tiene 11 pulgadas, la del iPad Air tiene 10.86 pulgadas y la del iPad mini tiene 8.3 pulgadas. El área real de visualización es menor.

Energía y batería: La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/mx/batteries.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

Capacidad: El espacio disponible es menor y varía según distintos factores. La configuración estándar requiere aproximadamente entre 12 GB y 17 GB de espacio, contando iPadOS 15 con las últimas funcionalidades y las apps de Apple que se pueden eliminar. Estas apps ocupan alrededor de 4.5 GB de espacio y puedes volver a descargarlas del App Store si las eliminas. La capacidad de almacenamiento está sujeta a cambios dependiendo de la versión de software, la configuración y el modelo de iPad.