*Consulta modelos, términos y condiciones.

1

Selecciona tu
iPhone preferido.

2

Contrata iPhone for Life por
24 meses con cualquier Tarjeta de
Crédito Citibanamex.

3

Al terminar el plazo,
puedes volver a estrenar,
conservarlo o regresarlo.

*Consulta modelos, términos y condiciones.

¿Cómo Funciona?
{{ titulo }}
{{ titulo }}
Almacenamiento:
Con iPhone for life:
24 pagos de:
{{ pagosSubsecuentes }}
+
Un pago final en el mes 25 de:
{{ pagoFinal }}*
( *sujeto a reembolso )
Precio final:
{{ costoFinal }}

*La bonificación del pago final aplica al regresar el iPhone en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde a el pago diferido que se aplica al mes 25. Consulta nuestros términos y condiciones.

iPhone 13 Mini


• Pantalla Super Retina XDR de 5.4 pulgadas
• Modo Cine con baja profundidad de campo y cambios de enfoque automáticos en tus videos
• Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision
• Hasta 17 horas de reproducción de video
• Diseño resistente con Ceramic Shield

iPhone 13


• Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas
• Modo Cine con baja profundidad de campo y cambios de enfoque automáticos en tus videos
• Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision
• Hasta 19 horas de reproducción de video
• Diseño resistente con Ceramic Shield

iPhone 13 Pro


• Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas con ProMotion que brinda una respuesta más rápida y fluida.
• Modo Cine con baja profundidad de campo y cambios de enfoque automáticos en tus videos
• Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision
• Hasta 22 horas de reproducción de video
• Diseño resistente con Ceramic Shield

iPhone 13 Pro Max


• Pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas con ProMotion que brinda una respuesta más rápida y fluida
• Modo Cine con baja profundidad de campo y cambios de enfoque automáticos en tus videos
• Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision
• Hasta 28 horas de reproducción de video, la mayor duración de batería jamás vista en un iPhone
• Diseño resistente con Ceramic Shield

iPhone SE


• 4.7” Pantalla Retina HD
• Diseño de vidrio y aluminio
• Sistema de cámara única de 12 MP
• Touch ID
• Cámara FaceTime HD de 7 MP con grabación de video HD de 1080p a 30 cps

iPhone 12 Mini


• Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco
• Sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular
• Hasta 15 horas de reproducción de video.
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

iPhone 12


• Pantalla OLED de 5.4 pulgadas (diagonal) sin marco
• Sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular
• Face ID
• Hasta 15 horas de reproducción de video.
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

iPhone 11


• 6.1” Pantalla Liquid Retina HD
• Diseño de vidrio y aluminio
• Sistema de dos cámaras de 12 MP con modo Noche: ultra gran angular y gran angular
• Face ID
• Cámara Tru-Depth de 12 MP con gabación de video 4K a un máximo de 60 cpd
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, según la norma IEC 60529.

Descarga esta info y acude a tu tienda más cercana para contratar iPhone for life

Ubica tu tienda iShop más cercana.

Para acceder al reembolso del segundo cargo, es necesario devolver el equipo en buenas condiciones después de los 24 meses. Protégelo con AppleCare+ y el accesorio ideal:

AppleCare+

Extiende la cobertura de tu iPhone a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental.

Accesorios

Protege tu iPhone con las fundas y accesorios.

Conoce cuánto tiempo tienes para volver a estrenar con iPhone for life.


Conoce tu fecha

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales iShop.

  • En la pantalla de inicio, toca Configuración > General > Información y desplázate hacia abajo.
  • También puedes encontrar este número en varios lugares, como el dispositivo físico y el empaque original.

Nota: Los números de serie pueden incluir un cero (0), pero no la letra O.

  • Contar con el número de serie de tu iPhone a la mano.
    Para encontrar el número de serie, sigue estos pasos.

  • Haz un respaldo de tu dispositivo.
    No pierdas tus datos. Antes de despedirte de tu dispositivo, haz un respaldo en iCloud para que conserves el contenido y las configuraciones de tu dispositivo Apple después de entregarlo. Para realizar un respaldo con iCloud, sigue estos pasos.

  • Borra los datos de tu dispositivo.
    Antes de entregar tu dispositivo, borra tu información personal. Estos datos son tuyos y de nadie más.

  • El iPhone se entregará restaurado.
    Antes de entregar tu dispositivo, no debe de estar bloqueado o con contraseña, sin la opción de Buscar mi iPhone activo y sin cuenta de Apple ID activa.

  • Situación bancaria.
    Para realizar el Canje de Equipo y/o la Bonificación respectiva deberás contar con tu producto financiero, es decir, la tarjeta de crédito Banamex con la que realizaste la compra.

  • El iPhone debe de estar en buen estado y cumplir con las especificaciones físicas.
    Antes de acudir a tu sucursal iShop, revisa que tu dispositivo cumpla con las siguientes especificaciones físicas.

  • No tienes que llevar los accesorios del dispositivo (cargadores, cables, etc.).

    Para realizar el trámite acude directamente a la tienda iShop de tu preferencia.

Conoce más con los expertos. Visita tu sucursal iShop más cercana

Atención a Clientes
800 00 64987

Directorio de tiendas

Recuerda que para realizar el trámite de renovación o devolución debes acudir forzosamente a cualquier sucursal iShop.

Hacer tu respaldo es muy fácil, elige entre respaldar tu información en iCloud o directamente en tu computadora.

Una vez que elijas el mejor método para ti sigue la siguientes instrucciones:

Realizar un respaldo con iCloud

  1. Cuando estés conectado a tu red Wi-Fi ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  2. Elige la opción Respaldo en iCloud.
  3. Posteriormente, selecciona Realizar resplado ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.

Respaldo en tu computadora

  1. Conecta tu dispositivo iOS a la computadora.
  2. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
  4. Si deseas guardar los datos de Salud y Actividad del dispositivo o del Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Para ello, selecciona la casilla llamada Encriptar respaldo del [dispositivo] y escribe una contraseña que puedas recordar. Si no necesitas guardar los datos de Salud y Actividad, puedes realizar un respaldo que no esté encriptado. Solo debes hacer clic en Realizar respaldo ahora.

Si requieres más información ingresa a support.apple.com/es-lamr/HT203977

Ingresa tu correo para recordarte cuándo es tu upgrade

Enviar

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales iShop.

  1. ¿Hay presencia de manchas rosadas, líneas, puntos LCD, imágenes fantasma o cualquier otro daño en la pantalla del dispositivo o la pantalla táctil está dañada?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Manchas rosadas, puntos o cualquier otra mancha presente.
    • Visualización distorsionada en pantalla.
    • Presencia de puntos en la pantalla o píxeles dañados.
    • Líneas distorsionadas en la pantalla LCD.
    • Imágenes “fantasmas” presentes en la pantalla LCD.
    • Cualquier parte de la pantalla tiene una funcionalidad de pantalla táctil limitada o no funciona.

  2. ¿El dispositivo en general se siente frágil o débil, hay partes extrañas presentes o faltan algunas?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Presencia de grabado, imanes, vidrio protector o cubierta.
    • Presencia de partes de diferente color (botones, tapa trasera, etc.).
    • La pantalla o la tapa trasera se separan y no están firmemente ajustadas.
    • El soporte de la tarjeta SIM, la cubierta del micrófono, tornillos, el lápiz o cualquier otra parte del dispositivo se encuentran rotos o ausentes.
    • Hay cuerpos extraños no removibles en cualquier puerto del dispositivo.

  3. ¿El dispositivo presenta algún corte, abolladura, desgaste o más de 9 rasguños?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay al menos 1 abolladura, corte u otro tipo de daño mecánico en la carcasa o vidrio del dispositivo de segunda mano.
    • Un total de más de 9 rasguños o abrasiones en la carcasa o el vidrio del dispositivo de segunda mano.

  4. ¿Hay hasta 9 rasguños presentes o signos de residuos no removibles en cualquier parte del dispositivo?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay entre 1 y no más de 9 rasguños en total de cualquier tamaño en la pantalla o carcasa del dispositivo, incluyendo tapa trasera, marco, esquinas laterales y emblema.
    • Evidencia de residuos no removibles como pegamento o stickers.

  5. ¿Qué pasa si mi dispositivo no cumple con las especificaciones físicas?

    Tenemos una opción más para que estrenes un iPhone pagando menos. Con Trade In, canjea tu iPhone actual en cualquier tienda física iShop y obtén una bonificación para comprar uno nuevo.

  6. Conoce Trade In
Conoce nuestros términos y condiciones.

Programa disponible en todas las tiendas iShop de la república mexicana y en www.ishopmixup.com.

Precios y modelos participantes sujetos a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulta términos y condiciones.

Vigencia para contratación del programa: Al 31 de diciembre de 2021. Programa válido para Tarjetas de Crédito Citibanamex (excepto privadas y corporativas) en tiendas iShop y ishopmixup.com.

Citibanamex: CAT PROMEDIO 70.5% Sin IVA. Informativo. Calculado el 24 de mayo del 2021. Vigencia para contratación del programa al 31 de diciembre del 2021. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.15%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com La disponibilidad de contratación, la calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex.